
Jarry era un enano. Pero no uno cualquiera, era un Representante Sindical. Jarry, debía ese nombre a su costumbre de empezar todas las frases por "Jarr", y bueno, por una rara habilidad mágica, que era tan poderosa que él mismo la despreciaba. Le daba demasiada ventaja (tu tu pá).
Su trabajo le hacía lidiar con un buen número de fantasmas, personajes de ficción y teletubbies amorosos (sí! con un corazón en su pecho). Pero él no se amedrentaba. Recorría todo el desierto de Almería con su Harley, su chupa de cuero y su banjo. Con ese acento andaluz que hacia recordar a los que le rodeaban (correción: a los que dejaba vivir) sus lazos de sangre con Chávez. Todo el mundo sabe que todos los andaluces son descendientes de Chávez, por eso siempre gana. Jarry era tuerto, perdió un ojo en Vietnam...al clavarse la pajita de un Margarita en un complejo turístico, pero eso daba igual. Por el AAAASTRO que brillaba y hacía arder Almería todo el año, y para proteger el último ojo útil, llevaba un monóculo de sol.
Era la mera visión de Jarry y el empresario huía, se firmaban los convenios colectivos y se producían huelgas. Tal vez fuera por la visión de sus cetrinos y escasos cabellos, tal vez por la mirada de rabia que dejaba intuir su monóculo o...tal vez fuera por su mano izquierda. Perdió el brazo en Bilbao, fue un caso grave de atrofia muscular, al desafiar a un bilbaíno a una competición de txiquitos. Tubo que levantar tantas veces el brazo para llevarse el vaso a la boca que sus músculos no aguantaron más. Pero ganó. El precio que tuvo que pagar fue la pérdida del brazo, que fue substituido por un pelapatatas con el motor de una turmix. Alcanzaba los 2 millones de revoluciones por minutos, y era un hacha picando hielos...para hacer margaritas (ahora no importaba si se pinchaba el ojo malo)
El momento más agónico de la existencia de Jarry fue cuando se enfrentó a un matón contratado por la SGAE para liquidar a los empleados de la empresa de Jarry, por piratas. Ese matón se llamaba Chucky Norris. La batalla fue apocalíptica, Chucky atacaba con kame-kame-ha's de repetición, mientras Jarry lo asediaba con su Megazord y su ataque especial: Pelapatatas fuera! era capaz de atravesar 4 elefantes, con Volkswagen incluido.
La destrucción provocada fue tal que provocaron un dolor de cabeza a MicoCristo (TM)(algún dia expondré la teoria unificada de MicoCristo(TM)). Éste se presentó en forma de la mariposa del caos, y los empezó a bombardear con armas de destrucción masiva micocíticas, así que se presentaron enseguida los U.S.Marshalls para declararles la guerra.
El panorama era desolador (más de lo normal para el desierto de Almería). La situación parecía un cuadrílatero, con un combatiente en cada esquina. Jarry, Chucky, la mariposa del caos (la forma menos poderosa de MicoCristo) y el ejército de Estados Unidos. La mariposa, en un estado de exasperación crítico para la existencia del mundo, el inframundo y de cualquier mundo existente (si, también para los de Yupie), decidió finiquitar el asunto con un par de batidas de sus múltiples alas. Parecía el principio del fin. O el final del principio, puesto que siempre habrá una secuela, como bién nos ha enseñado Holliwood. No había salvación posible. El dolor de cabeza no le daba más opciones.
El final fue improvisado, ya que me di cuenta que llevaba media hora perdida escribiendo esta paranoia. Jarry, utlizando la propulsión de su turmix-pelapatatas lanzó una pastilla hacia la mariposa. Era un AINE!!! En pocos segundos, el dolor de cabeza se le pasó, y la mariposa desapareció. Los americanos, al quedarse sin armas de destrucción masiva, se quedaron de turismo en Almería, y Jarry y Chuckie se fueron a destruir el departamento de Farmacología de la Universidad de Navarra, pero eso es ya otra historia...
10 Comments:
Definitivamente, estas mu mal. A ver como sigue la historia, xq a pesar de todo no sta mal una paranoia de vez en cuando :-D Y como diria no se quien... blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablaaaaa y asi parece que he dicho algo más
By
Anónimo, at 2:44 a. m.
Que no ho veus! si es que ja sabia jo que teniem un artista a la familia! jajaja!! oye, la foto, aunque pega, no es del todo estéticamente bella. Para consejos sobre imágenes, llámame! que luego nos encontramos con cosas así y nos asustamos todos! muaka!
By
Itziar, at 12:38 p. m.
Asias Padme! Oido al parche. Cualquier duda estética, ilustrada o de como convertirme en vampiro en tres sencillos pasos, te llamo xDD
By
dr. jekyll, at 4:05 p. m.
Hay que ver, lo que puede llegar a hacer el aburrimiento. De todas formas, espero con ansia esa sesión, o mejor dicho esaS sesionES, en la(s) que nos atiborraremos de cerveza para definir del todo la tontería... perdón, la TEORÍA del Micocristo y la demostración de que el ejército infernal está compuesto únicamente (aunque el "únicamente" va sólo como unidad cardinal) por 3 mujeres. Permaneced atentos para conocer la susodicha demostración. Ale!
By
Anónimo, at 6:30 p. m.
Por favor, para cuando la próxima entrega???
By
Anónimo, at 3:52 p. m.
can´t hardly wait... please episode II
By
Anónimo, at 7:29 p. m.
xDDD
By
Anónimo, at 7:25 p. m.
Petrus, lo de episode I, II, III y sucesivos está muy visto...creo que sería mejor innovar sobre algo nuevo, algo que defina globalmente ese concepto de locura interna postexamen reducida a noches de bloggerianas paranoias. Porque aunque nos cueste reconocerlo...estamos todos igual de mal...snifsnifsnif....
By
Itziar, at 1:38 p. m.
weno, podriamos establecer una sucesion sin sentido de capitulos, es verdad, por que no el 2 y medio(weeno, eso suena a las peliculas de agarralo como puedas) Si no se podría contratar para los titulos al que pone el nombre a las operaciones militares, k tb tendria coña. y si no se puede hacer en plan de incognita "episodio 2x + 3y/4"
En fin, se me va...
By
Anónimo, at 11:47 a. m.
Creo que en el caso en el que nos encontramos la decisión debería tomarla el susodicho autor de la obra, que en principio es quien decide qué publicar y qué no. A lo sumo, la gran incógnita se reduce a cómo será la continuación de una historia de furia, sangre y destrucción, que si te fijas parece la entrada del tema principal de Dragon Ball (una de las series, no me preguntes cual) y que en la coyuntura en la que nos encontramos sería conveniente quedar con el susodicho autor para hacerle un test psico-lúdico-técnico para ver que tal está de reflejos imaginativos. Tú diras.
By
Itziar, at 2:38 p. m.
Publicar un comentario
<< Home